Asesoramiento y Gestión en Prevención de Riesgos Laborales
Somos un equipo especializado en Prevención de Riesgos Laborales, con más de 10 años de experiencia en el sector.
Nuestros servicios de asesoramiento y gestión interna en prevención de riesgos laborales
Desarrollamos:
- Gestión de epi,s: entrega a los trabajadores, control de stock y pedidos.
- Control y registro de actas de entrega de epi,s a los trabajadores.
- Control y registro de actas de entrega de documentación informativa a los trabajadores.
- Realización y registro de investigaciones internas de accidentes.
- Gestión y registro de documentación de coordinación de actividades empresariales (CAE), así como la realización de reuniones de coordinación.
- Realización de procedimientos o instrucciones de trabajo seguro.
- Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) en lo que se refiere a la definición de tareas en los distintos puestos de trabajo y otras comunicaciones relevantes para la realización efectiva, por parte de éstos, de las evaluaciones de riesgos y las planificaciones preventivas.
- Coordinación y control de reconocimientos médicos y formación, a cargo del SPA.
- Gestión y registro de Fichas de Datos de Seguridad (FDS) de los productos químicos existentes en la empresa.
Hoy en día y cada vez más, las empresas apuestan e invierten en seguridad
El crecimiento empresarial va de la mano de una sólida gestión en prevención de riesgos laborales.
Empresas que confían en nosotros